Ayuda
Preguntas frecuentes
Registro y primera compra
¿Para realizar una compra es necesario estar registrado?
¿Es posible realizar modificaciones a los datos personales asociados a un usuario?
¿Hay un monto mínimo de compra?
¿Luego de realizar un pedido, existe alguna confirmación del mismo?
¿Cómo visualizo los productos seleccionados hasta el momento?
¿Dónde es posible visualizar las promociones y ofertas?
¿Qué puedo hacer si al registrarme el sistema me informa que ya existe el usuario?
¿Hay un máximo de artículos para agregar al carrito?
Sobre el envío
¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
¿Qué debo presentar para recibir mi pedido?
¿Cuál es el costo y el tiempo del envío?
¿Cuáles son los horarios de entrega?
¿Cuáles son las zonas de cobertura de entrega?
¿Puedo dejar a una persona encargada para recibir el pedido?
Sobre el retiro en tienda
¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido?
¿Cuál es la dirección de entrega del pedido?
¿Qué documentación es necesaria que presente para retirar mi pedido?
¿Puedo autorizar a otra persona a retirar el pedido?
Sobre el pago
¿Cómo pago mi pedido? ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
¿Qué hago si el pedido no llega completo?
¿Puedo consultar un pedido que ya realicé para repetirlo en futuras compras?